Del 27 al 28 de octubre de 2021, Grupo Menarini Centroamerica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó el II Foro Centroamericano y del Caribe de Geriatría Cardiogeriatría: ¡Un reto!.
Durante el evento se desarrollaron los siguientes módulos:
- Módulo I: Generalidades en Cardiogeriatría
- Módulo II: Retos en Cardiogeriatría
El evento contó con más de 1,060 usuarios únicos conectados durante el evento, todos ellos profesionales de la salud de Centroamerica y República Dominicana, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias de destacados conferencistas internacionales y regionales de gran prestigio.
Recuerde que puede registrarse nuestras actividades científicas llevadas a cabo en la Plataforma de Área Científica Menarini Online ingresando a: https://online.areacientifica-ca.com/
Estamos seguros que, con actividades como estas, se contribuye significativamente a la formación de los profesionales de la salud que trabajan en toda la región centroamericana y del Caribe.