Del 14 al 16 de junio de 2021, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó el primer Curso Centroameriano y el Caribe de Transformación e Innovación Digital en el Ámbito de la Salud.
Durante el evento se desarrollaron los siguientes módulos:
- Transformación digital y tecnologías emergentes
- ¿Cómo innovar? Y la nueva relación médico paciente
- Telemedicina: La herramienta del futuro
El curso contó con más de 1500 usuarios únicos conectados durante el evento, todos ellos profesionales de la salud de Centroamérica y República Dominicana quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias de destacados conferencistas internacionales y regionales de gran prestigio.
Recuerde que puede registrarse nuestras actividades científicas llevadas a cabo en la Plataforma de Área Científica Menarini Online ingresando a:
https://online.areacientifica-ca.com/
Estamos seguros que con actividades como estas, se contribuye significativamente a la formación de los profesionales de la salud que trabajan en toda la región centroamericana y del Caribe.