En esta oportunidad, a través del Programa de todo Corazón, tenemos el gusto de compartir con usted la quinta entrevista del proyecto Conectados de Todo Corazón: Experiencias Cardiovasculares Cotidianas, titulada: “Crisis hipertensivas en el embarazo”, en la que el Dr. Juan Carlos Barrientos, Ginecólogo y Obstetra con Especialidad en Obstetricia Crítica de Guatemala, nos comparte su experiencia en este tema de mucha relevancia en la práctica cotidiana.
Durante el 2021 seguiremos publicando las siguientes entrevistas de este proyecto en nuestras redes sociales y página web www.menarini-ca.com. Desde ya lo invitamos a estar pendiente de la siguiente, en la que se hablará sobre las “Lesiones de los órganos blanco en crisis hipertensivas”.
El Programa de Todo Corazón tiene por objetivo lograr una mayor adherencia al tratamiento farmacológico prescrito por cada médico con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades crónicas y de promover la concienciación de la sociedad ante este problema social y sanitario.