frase-calidad-medicamentos

Premios a la excelencia académica

El pasado 4 de diciembre el Comité de Responsabilidad Social de Grupo Menarini en Guatemala realizó la entrega de premios al Concurso “Premio a la excelencia académica”.

Esta premiación tan especial sirvió para incentivar y reconocer la excelencia académica de los niños de nuestros colaboradores y contó con la participación de más de 32 niños.

Nuestro Director General, Don José Antonio Olivares Almarza, dio unas emotivas palabras a los asistentes en las que explicó a los más pequeños lo privilegiados que eran al tener acceso a programas de educación ya que muchos niños de Guatemala no tienen esa oportunidad y viven en una situación de extrema pobreza. También les incentivó a continuar estudiando con esfuerzo y excelencia para crecimiento de ellos y orgullo de sus padres a quienes también felicitó por los logros de sus hijos.

A los participantes se les entregó un diploma de reconocimiento por sus logros académicos, mismo que fue entregado por el mismo Sr. Olivares.

La premiación transcurrió con mucha emoción para los más pequeños y también para los padres que pudieron aprovechar este momento para reconocer el esfuerzo y la dedicación que sus hijos han demostrado durante todo el año escolar.

¡Felicidades a todos los premiados!

 

 

Premio Excelencia 2015