Hoy inicia: II Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia.
- Publicado: Martes, 24 Noviembre 2020 15:26

En esta oportunidad, Área Científica Menarini Online le invita a participar en el II Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia.
Las mujeres tienen necesidades de salud únicas, como el cuidado previo, durante y posterior al embarazo y la menopausia, e, incluso, padecimientos que pueden afectar su calidad de vida de manera diferente, como el Síndrome de Anticuerpos Antifosfolípidos, las Hepatitis Virales Crónicas, y el manejo del dolor ante la enfermedad tromboembólica venosa así como problemas cardiometabólicos.
El II Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia se realizará del 1 al 4 de diciembre de 2020, (Centroamérica 18:00 - 20:50 Hrs., Panamá 19:00 - 21:50 Hrs., Rep. Dominicana 20:00 - 22:50 Hrs.) y contará con la presencia de notables conferencistas de reconocimiento regional e internacional.
A continuación encontrará el enlace para registrarse y consultar el programa científico:
Programa: https://bit.ly/ProgramaGinecologia
Registro: https://bit.ly/SimposiumGinecologia
El II Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia cuenta con el aval de:
Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, continúa impulsando y fomentando la constante actualización científica en diferentes temas de gran interés y como líder en formación sigue organizando sesiones científicas online apostando por la educación médica continua de todos los profesionales sanitarios.