top_historia.jpg
frase-calidad-medicamentos

Webinar de alergología e inmunología clínica pediátrica

logos evento

Área Científica Menarini y el Hospital Sant Joan de Déu desean invitarlo a participar en el Webinar Científico: Alergología e inmunología clínica pediátrica: Los retos de adaptarse al Covid-19, a desarrollarse el jueves 19 de noviembre 2020 en el siguiente horario:  

Centroamérica 07:00 – 08:15  am.

Panamá 08:00 – 09:15 am.

República Dominicana 09:00 – 10:15 am. 

Queremos informarle que el webinar quedará grabado para los participantes inscritos que no pudieran tener la oportunidad de verlo en vivo, les estaremos notificando al momento de estar disponible el video. 

Se contará con la presencia de 6 conferencistas reconocidos en el área de pediatría - alergología e inmunología, quienes nos expondrán los desafíos y retos de la pandemia Covid -19. 

A continuación encontrará el programa científico a desarrollar. 

  • Recomendaciones de las sociedades científicas. Dra. Montserrat Álvaro Lozano. Pediatra alergóloga en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
  • Inmunoterapia: desafiando la pandemia. Dra. Mónica Piquer Gibert. Pediatra alergóloga en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
  • El cambio al uso de monoclonales en el domicilio. Dra. Mar Folqué Giménez. Pediatra alergóloga en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
  • Organización de las exploraciones complementarias en la consulta de alergia. Dr. Jaime Lozano Blasco. Pediatra alergólogo en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
  • Nuestra experiencia con COVID19 en pacientes con inmunodeficiencias primarias. Dra. Angela Deyà Martínez. Pediatra inmunóloga clínica en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
  • COVID-19 en niños y niñas: la plataforma Kidscorona. Dra. Laia Alsina Manrique de Lara. Jefa de Servicio de Alergología e Inmunología Clínica en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Para registrarse ingrese a este enlace:

registro boton

Grupo Menarini Centroamérica y El Caribe, a través de Área Científica Menarini, continúa impulsando y fomentando la constante actualización científica de las enfermedades alérgicas.