top_imasd.jpg
frase-calidad-medicamentos

I Simposium Centroamericano y del Caribe de Síndrome Coronario Crónico

 

Del 15 al 19 de junio, Grupo Menarini Centroamérica y Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó y patrocinó el I Simposium Centroamericano y del Caribe de Síndrome Coronario Crónico. 

El curso fue inaugurado por la Dra. Patricia Ramírez, Gerente de División Cardiovascular en Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica online se desarrolló por medio de la plataforma de formación de Área Científica Menarini (online.areacientifica-ca.com), que es la nueva herramienta online para todo el colectivo sanitario.

El objetivo de este curso fue contribuir a la actualización de los profesionales de la salud por medio de un tema de actualidad en el ámbito sanitario. El curso tuvo una duración de 5 días y contó con un programa compuesto de 5 módulos y 3 ponencias cada día, con la participación de 8 prestigiosos ponentes internacionales y regionales; todos ellos moderados por el Dr. José Luis López-Sendón Hentschel y el Dr. José Mauricio Varela Ramos.

El evento contó con una asistencia virtual de más de 4870 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, del Caribe y resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias de todos los conferencias internacionales y regionales:

I Simposium Sindrome Coronario Cronico 07I Simposium Sindrome Coronario Cronico 08

Al finalizar cada módulo, se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderador Dr.  José Luis López-Sendón Hentschel y el Dr. José Mauricio Varela Ramos, en donde se intercambiaron conocimientos sobre el síndrome coronario crónico desde distintas perspectivas.

Área Científica Menarini Online agradece la asistencia a todo el personal sanitario participante y a todo el equipo de colaboradores por el excelente trabajo desarrollado. 

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana y del Caribe. 

Para todos aquellos que no pudieron asistir al Simposium o quienes deseen ver de nuevo alguna ponencia de los 5 días del I Simposium Centroamericano y del Caribe de Síndrome Coronario Crónico podrá hacerlo aquí: Focus Área Científica Menarini  en dónde podrá encontrar todo el contenido del evento en línea y del resto de actividades científicas realizadas. 

Durante los próximos meses tenemos planificado diversas actividades científicas a través de nuestra plataforma online (online.areacientifica-ca.com), con el fin de seguirles ofreciendo la mejor formación de calidad a todo el ámbito sanitario, por ello les invitamos a seguir participando.

 

Recuerden que pueden encontrarnos en redes sociales como @MenariniCA en Facebook, Instagram, Twitter y en Linkedin  como Menarini Centroamérica y el Caribe. También puede visitar nuestras páginas web: www.menarini-ca.com y www.areacientifica-ca.com, donde encontrará la agenda de nuestros próximos eventos.

 

Logo Area Cientifica Menarini