top_historia.jpg
frase-calidad-medicamentos

Cancelado el I Simposium Centroamericano y del Caribe de Síndrome Coronario Crónico

En Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe estamos comprometidos con la salud de las personas y por ello con la prevención de cualquier situación que pueda afectar a los asistentes de las actividades científicas que organizamos y participamos en nuestra región y a nivel internacional. 

Debido a las circunstancias especiales del coronavirus (COVID-19) a nivel internacional y regional, y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de las autoridades sanitarias regionales, hemos decidido cancelar el I Simposium Centroamericano y del Caribe de Síndrome Coronario Crónico a efectuarse en Ciudad de Panamá el 12 y 13 de marzo, organizado y patrocinado por Área Científica Menarini. 

Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe estará en constante monitoreo de la situación, con el fin de evaluar el desarrollo y participación en las próximas actividades científicas del resto del año. 

Para cualquier información adicional comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.