top_resp_social.jpg
frase-calidad-medicamentos

Próximamente: I Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia

---> Inscripción en línea <---

Grupo Menarini, a través de Área Científica Menarini, ha sido pionera en la implementación de la educación continua en las diferentes ramas que brindan atención en la salud de la población en general. Dentro de este contexto, los ginecólogos y obstetras juegan un papel fundamental en el cuidado integral de la salud de la mayor parte de la población, atendiendo las necesidades de la mujer a lo largo de su vida.

Las mujeres tienen necesidades de salud únicas, como el cuidado previo, durante y posterior al embarazo y la menopausia, e, incluso, padecimientos que pueden afectar su calidad de vida de manera diferente, como el Síndrome de Anticuerpos Antifosfolípidos, las Hepatitis Virales Crónicas, y el manejo del dolor ante las distintas comorbilidades.

La educación médica continua es el medio que, desde hace muchos años, han utilizado los profesionales de la salud para el proceso ininterrumpido de aprendizaje que deben seguir para mantenerse actualizados considerando los continuos avances en la ciencia biosanitaria. La misma debe responder a las necesidades que día a día aparecen en las consultas de los profesionales de la salud y el área de Ginecología y Obstetricia no se queda atrás.

Este I Simposium busca fomentar el trabajo multidisciplinario y el abordaje integral de los temas relevantes en la salud femenina, con especial énfasis en el embarazo de alto riesgo y dolor postoperatorio en los diferentes escenarios clínicos, permitiendo el intercambio de experiencias clínicas y científicas, aportando como Área Científica formación de alto nivel y temas de vanguardia.

Ver el programa haciendo clic aquí

Conferencistas Ginecologia2019