top_ejercicio.jpg

Flash Informativo: VII Master Class en Guías de Práctica Clínica

Del 19 al 21 de abril, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad VII Master Class en Guías de Práctica Clínica.

La Master Class fue inaugurada por Makisha Ubico, Gerente División Respiratoria, Dermatológica, Salud Sexual / AA / MV de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a las enfermedades de rinitis, rinosinusitis, asma y urticaria.

Afiche Post Mailing y Redes VII Master Class Alergia 2021 03