top_historia.jpg

Flash Informativo: XIV Simposium Centroamericano y del Caribe Multidisciplinario de Enfermedades Alérgicas y de Piel

Del 12 al 16 de abril, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad  XIV Simposium Centroamericano y del Caribe Multidisciplinario de Enfermedades Alérgicas y de Piel.

El Simposium fue inaugurado por Makisha Ubico, Gerente División Respiratoria, Dermatológica, Salud Sexual / AA / MV de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a las enfermedades alérgicas y de piel.

Modulos y Conferencistas XIV Simposium AlergiaDurante los próximos meses tenemos planificadas diversas actividades científicas a través de nuestra plataforma online (online.areacientifica-ca.com), con el fin de seguirles ofreciendo la mejor formación de calidad a todo el ámbito sanitario, por ello les invitamos a seguir participando.