top_historia.jpg
frase-calidad-medicamentos

Conectados de Todo Corazón: “Insuficiencia cardíaca: El día a día en la práctica clínica”

En esta oportunidad, a través del Programa de todo Corazón, tenemos el gusto de compartir con usted la segunda entrevista del proyecto Conectados de Todo Corazón: Experiencias Cardiovasculares Cotidianas, titulada: “Insuficiencia cardíaca: El día a día en la práctica clínica”, en la que el Dr. Julio César Altamirano, Cardiólogo Intervencionista de Nicaragua, nos comparte su experiencia en este tema de mucha relevancia en la práctica cotidiana. 

Durante el 2021 seguiremos publicando las siguientes entrevistas de este proyecto en nuestras redes sociales y página web www.menarini-ca.com. Desde ya lo invitamos a estar pendiente de la siguiente, en la que se hablará sobre el papel de los betabloqueadores en la ICC.

El Programa de Todo Corazón tiene por objetivo lograr una mayor adherencia al tratamiento farmacológico prescrito por cada médico con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades crónicas y de promover la concienciación de la sociedad ante este problema social y sanitario.