top_medicos.jpg

Flash Informativo: II Curso de Actualización Multidisciplinar en Covid-19

El 22 al 26 de febrero, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó el II Curso de Actualización Multidisciplinar en Covid-19.

Esta actividad científica contó con el aval de:

avales ii curso covid 19

La presentación de la actividad científica estuvo a cargo de la Dra. Jessica Brooks, Gerente de la División Médica de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización multidisciplinar en Covid-19.

El Programa Científico se desarrolló en 5 días, en módulos de 2 horas con 30 minutos cada día. Cada módulo constó de 3 a 5 conferencias con una duración de 30 minutos cada una, al finalizar las conferencias, se llevó a cabo una sesión de 30 minutos de preguntas y respuestas con participación de los expositores, moderada por el Dr. Antonio Coca Payeras. (España).

La actividad contó con una asistencia virtual de más de 6,600 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre el II Curso de Actualización Multidisciplinar en Covid-19.

Usuarios Redes II Curso Covid 19 menarini

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Antonio Coca Payeras (España) en donde se intercambiaron conocimientos sobre la actualización multidisciplinar en Covid-19.

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana.