top_ejercicio.jpg

Flash Informativo: Protección y reparación de los tejidos de la mucosa bucal - Ácido Hialurónico de origen biotecnológico

El miércoles 27 de enero, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó la actividad científica Protección y Reparación de los tejidos de la mucosa bucal.

La presentación de la actividad científica estuvo a cargo de Mónica Reyes, Gerente de la OTC de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización en odontología.

La actividad tuvo una duración de 1 día y contó con un programa compuesto de 2 conferencias, con la participación de 2 prestigiosos ponentes internacionales moderados por el  Dr. Héctor Rodolfo Klee Bueso. (Guatemala).

Afiche Post Mailing y Redes Oddent Forte 2021 04

La actividad contó con una asistencia virtual de más de 1,550 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre Protección y Reparación de los tejidos de la mucosa bucal.

Usuarios Redes Oddent Forte 2021 04

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Héctor Rodolfo Klee Bueso. (Guatemala), en donde se intercambiaron conocimientos sobre la actualización  odontología.

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana.