top_historia.jpg

Flash Informativo: Recomendaciones terapéuticas para los problemas derivados de la dentición en los bebés.

El jueves 28 de enero, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó la actividad científica Recomendaciones terapéuticas para los problemas derivados de la dentición en los bebés.

La presentación de la actividad científica estuvo a cargo de Mónica Reyes, Gerente de la OTC de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización sobre dentición de los bebés.

La actividad tuvo una duración de 1 día y contó con un programa compuesto de 2 conferencias, con la participación de 3 prestigiosos ponentes internacionales y regionales moderados por el  Dr. Roberto Rivera Magaña (Guatemala).

Afiche Post Mailing y Redes Oddent Baby 2021 04

La actividad contó con una asistencia virtual de más de 1,280 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre Recomendaciones terapéuticas para los problemas derivados de la dentición en los bebés.

Usuarios Redes Oddent Baby 2021 04

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Roberto Rivera Magaña (Guatemala), en donde se intercambiaron conocimientos sobre la actualización en la dentición de los bebés.

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana.