top_medicos.jpg

Flash Informativo: Jornada de Actualización en Abordaje de la ETV

El jueves 21 de enero, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó la Jornada de Actualización en Abordaje de la ETV, la cual contó con el aval de:

avales jornada en abordaje de la ETV

La presentación de la actividad científica estuvo a cargo de la Dra. Jessica Brooks, Gerente de la División Médica de Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es nuestra herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue reunir a expertos de distintas especialidades y de diferentes países de nuestra región, para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno al manejo integral de la ETV durante su estadía y después del alta hospitalaria.

La actividad tuvo una duración de 1 día y contó con un programa compuesto de 3 conferencias con duración de 30 minutos cada una impartidas por prestigiosos ponentes regionales moderados por la Dra. Suyapa María Sosa Ferrari (Honduras).

ETV conferencistas modulos 2021

La actividad contó con una asistencia virtual de más de 1,139 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias en la Jornada de Actualización en Abordaje de la ETV.

ETV total conectados menarini

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por la Dra. Suyapa María Sosa Ferrari (Honduras), en donde se intercambiaron conocimientos sobre el abordaje de la ETV.

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana.