top_medicos.jpg

Flash Informativo: I Curso de Actualización en Anticoagulación Oral.

El 07 y 08 de diciembre Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó el Curso de Actualización en Anticoagulación Oral.

La actividad científica fue inaugurada por la Dra. Jessica Brooks, Gerente de la División Médica de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. El evento en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El Curso de Actualización en Anticoagulación Oral contó con un programa científico desarrollado en 2 días, lunes y martes; en módulos de 2 horas con 10 minutos cada día. Cada módulo constó de 2 conferencias por día. Al finalizar cada módulo se realizó una sesión de 30 minutos de preguntas y respuestas con participación de los expositores.

El evento contó con la participación de prestigiosos ponentes regionales, todos moderados por el Dr. Yu Ling Lee (Guatemala).

ES conferencistas i curso anticoagulacion

El evento tuvo una asistencia virtual de más de 1,300 profesionales de la salud de toda la región centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias en el Curso de Actualización en Anticoagulación Oral.

Usuarios Redes Webinar Regional de Anticoagulación Oral Online 2020 05