top_ejercicio.jpg

Flash Informativo: II Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia.

Del martes 1 al viernes 4 de diciembre Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó el: II Simposium Centroamericano y del Caribe de Ginecología y Obstetricia.

Esta actividad científica contó con el aval de:

avales ii simposio ginecologia

La presentación del Simposium estuvo a cargo de Jessica Brooks, Gerente de la División Médica de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización en ginecología y obstetricia

El simposium tuvo una duración de 4 días y contó con un programa compuesto de 9 módulos, con la participación de 14 prestigiosos ponentes regionales e internacionales; todos ellos moderados por el  Dr. Pablo Emilio Mongalo Robleto (Nicaragua).

Flash informativo

El simposium contó con una asistencia virtual de más de 2,408 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre la actualización en ginecología y obstetricia.

Usuarios Redes II Simposium Ginecología y Obstetricia Online 2020 05

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Pablo Emilio Mongalo Robleto (Nicaragua), en donde se intercambiaron conocimientos sobre la actualización  en ginecología y obstetricia.

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana.