top_medicos.jpg

Flash Informativo: I Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica.

El 26 Y 27 de noviembre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad: I Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica.

Esta actividad científica contó con el aval de:

avales i seminario nutricion

La presentación del I Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica estuvo a cargo de Regina Bran, Gerente de Producto de la División OTC de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización en nutrición clínica.

El I Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica tuvo una duración de 2 días y contó con la participación de 10 prestigiosos ponentes regionales; todos ellos moderados por el la Dra. Sonia Ivankovich Guillén (Costa Rica):

ES conferenciasta I Seminario de Nutricion Clinica

El evento contó con una asistencia virtual de más de 1,725 profesionales de la salud de toda la región centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre la actualización de nutrición clínica.

Usuarios Redes I Seminario Centroamericano y Del Caribe en Actualización de Nutrición Clínica 20200 04

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por la Dra. Sonia Ivankovich Guillén (Costa Rica) en donde se intercambiaron conocimientos sobre las actualizaciones en nutrición clínica.

Área Científica Menarini Online agradece la asistencia a todos los participantes y a todo el equipo de colaboradores por el excelente trabajo desarrollado.