top_historia.jpg

Segundo día: I Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica

El viernes 27 de noviembre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó el segundo día del I Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica.

Esta actividad científica contó con el aval de:

avales i seminario nutricion

El objetivo es contribuir a la formación de los profesionales de la salud presentando temas de actualidad en cuanto a la actualización de la nutrición clínica.

El segundo día del seminario fue moderado por la Dra. Sonia Ivankovich Guillén (Costa Rica) el cual contó con una asistencia de más de 1,124 profesionales de la salud de toda la región centroamericana, el Caribe y resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias de destacados conferencistas regionales de gran prestigio como:

• Dra. Elizabeth Rodríguez Obregón (Guatemala)
  • Licda. Y MSC. Claudia Maza Moscoso (Guatemala)
  • Licda. Carolina Sánchez Montano (El Salvador)
  • MSC. Levive Romero García (Honduras)
  • Lic. Alexander Mayorga Dinarte (Nicaragua)
  • Dra. Rebeca María Castillo (Costa Rica)
  • Lic. Habid Montenegro Mariscal (Panamá)

Los temas que se trataron en el programa científico del segundo día del Seminario Centroamericano y del Caribe de Actualización en Nutrición Clínica fueron:

• Enfoque nutricional en la atención clínica de pacientes con enfermedades crónicas en la era del Covid-19.
  • Situación actual, plan de acción y recomendaciones desde el punto de vista local.

Recuerde que puede registrarse a nuestra plataforma de Área Científica Menarini Online en: https://online.areacientifica-ca.com/

Estamos seguros que con actividades como estas, se contribuye significativamente a la formación de los profesionales de la salud que trabajan en toda la región centroamericana y del Caribe.