top_resp_social.jpg

Flash informativo: VII Master Course Centroamericano y del Caribe de Patología Quirúrgica Musculoesquelética.

Del 18 al 20 de noviembre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó el VII Master Course Centroamericano y del Caribe de Patología Quirúrgica Musculoesquelética.

La actividad científica fue inaugurada por el Lic. Jorge Ramírez, Gerente de División Línea Dolor/Digestiva/Hepatitis/Neurociencias de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. El evento en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online, que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

avales vii master trauma

El VII Master Course de Patología Quirúrgica Musculoesquelética contó con un programa científico compuesto de 3 días; de miércoles a viernes, en módulos de dos horas cada uno. Cada módulo constó de 3 conferencias con una duración de 30 minutos y una sesión de 30 minutos para preguntas y respuestas, con participación de los expositores.

El evento contó con la participación de prestigiosos ponentes internacionales y regionales, todos moderados por el Dr. Ariel Bolívar Racine (Panamá):

ponentes VII Master de Patologia Quirurgica Musculoesqueletica

El evento tuvo una asistencia virtual de más de 1,600 profesionales de la salud de toda la región centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias en el VII Master Course de Patología Quirúrgica Musculoesquelética.

Usuarios Redes VII Master de Patología Quirúrgica Musculoesquelética Online 2020 05