top_historia.jpg

Flash informativo: I Simposium Centroamericano y del Caribe Multidisciplinario de Actualización en Pediatría.

Del lunes 9 al viernes  13 de noviembre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó el: I Simposium Centroamericano y del Caribe Multidisciplinario de Actualización en Pediatría.

Esta actividad científica cuenta con el aval de:

I simposio pediatria avales

La presentación del Simposium estuvo a cargo de Makisha Ubico, Gerente de la División Respiratoria, Dermatológica, Salud Sexual, AA, MV de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización multidisciplinar pediátrica.

El simposium tuvo una duración de 5 días y contó con un programa compuesto de 5 módulos y 3 ponencias, con la participación de 16 prestigiosos ponentes regionales e internacionales; todos ellos moderados por el Dr. Edgar Morán Novales (Guatemala).

ES Modulos I Simposium Multidisciplinario de Pediatria

El simposium contó con una asistencia virtual de más de 3,583 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre la actualización multidisciplinar pediátrica.

ES total conectados i simposio pediatria area cientifica

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Edgar Morán Novales (Guatemala), en donde se intercambiaron conocimientos sobre la actualización multidisciplinar pediátrica.

Estamos seguros que con actividades como estas se contribuye significativamente a la formación de todos los profesionales de la salud de la región centroamericana.