top_invest_desarrollo.jpg

Flash informativo: II Simposium Centroamericano y del Caribe de Neurociencias.

El 05 y 06 de noviembre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó el II Simposium Centroamericano y del Caribe de Neurociencias.

La actividad científica fue inaugurada por la Dra. Jessica Brooks, Gerente de la División Médica de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. El evento en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

ES avales ii simposio neurociencias

El II Simposium Centroamericano y del Caribe de Neurociencias contó con un programa científico compuesto en dos días, jueves y viernes, en dos módulos de dos horas y media cada uno. Cada módulo constó de 4 conferencias con una duración de 30 minutos y una sesión de 25 minutos para preguntas y respuestas, con participación de los expositores.

El evento contó con la participación de prestigiosos ponentes internacionales y regionales, todos moderados por la Dra. Roxanna Ruiz Cabarrus (Guatemala):

ES conferencista ii simposio neurociencias 640px

El evento tuvo una asistencia virtual de más de 2,300 profesionales de la salud de toda la región centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias en el II Simposium Centroamericano y del Caribe de Neurociencias.

Usuarios Redes III Foro de Expertos Eliminación Hepatitis C Online 2020 04