top_ejercicio.jpg

Flash informativo: XI SImposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Odontoestomatología

El jueves 29 y viernes 30 de octubre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad: XI Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Odontoestomatología.

La presentación del simposium estuvo a cargo de Mónica Reyes, Gerente de la División OTC y Odontológica de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la actualización en odontoestomatología.

El simposium tuvo una duración de 2 días y contó con un programa compuesto de 4 módulos y 10 ponencias, con la participación de 10 prestigiosos ponentes regionales e internacionales; todos ellos moderados por el Dr. Estuardo Mata Castillo y el Dr. Roberto Vladimir Betancourt Sánchez.

El simposium contó con una asistencia virtual de más de 1,444 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre la actualización en odontoestomatología.

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el  Dr. Estuardo Mata Castillo y el Dr. Roberto Vladimir Betancourt Sánchez, en donde se intercambiaron conocimientos sobre la actualización en odontoestomatología.

Esta actividad científica contó con el aval de:

XI simposio odontoestomatologia avales