top_invest_desarrollo.jpg

Flash informativo: III Curso Centroamericano y del Caribe de Diseño Digital de Sonrisa

El miércoles 28 de octubre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad: III Curso Centroamericano y del Caribe de Diseño Digital de Sonrisa.

La presentación del curso estuvo a cargo de Mónica Reyes, Gerente de la División OTC y Odontológica,  de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno al diseño digital de sonrisa.

El curso tuvo una duración de 1 día y contó con un programa compuesto de 2 módulos y 4 ponencias, con la participación de 2 prestigiosos ponentes internacionales; todos ellos moderados por el Dr. Luis Francisco Grisolía Rodas de Guatemala.

El curso contó con una asistencia virtual de más de 1,568 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre el diseño digital de sonrisa.

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Luis Francisco Grisolía Rodas de Guatemala, en donde se intercambiaron conocimientos sobre el diseño digital de sonrisa.

Esta actividad científica cuenta con el aval de:

III curso diseno sonrisa avales