top_ejercicio.jpg
frase-calidad-medicamentos

Hoy inicia - XI Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Odontestomatología.

En esta oportunidad, Área Científica Menarini Online le invita a participar en el XI Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Odontestomatología.

El concepto Diseño Digital de Sonrisa (DSD, por sus siglas en inglés) busca presentar al mundo una nueva cara de la Odontología. No solo una odontología más humana, emocional y artística, sino también más eficiente y precisa a través de la tecnología digital, ayudándonos a dar una mejor presencia a nuestra profesión en la sociedad. Después de todo, no hay muchas cosas más importantes en esta vida que una sonrisa saludable, natural, segura y hermosa.

La práctica de la odontología es dinámica y sigue evolucionando y es por esto que la enseñanza odontológica es un aprendizaje continuo. Las actividades de educación médico/odontológica continua son indispensables para el desarrollo profesional del odontólogo general y especialista, permitiendo estar al corriente del progreso de la odontología clínica, mantener los conocimientos y la experiencia necesaria para prestar una atención de alta calidad. Es por esto que todos los odontólogos generales y especialistas tienen la responsabilidad consigo mismos y con la profesión de mantener altos niveles de formación odontológica y de actualización.

El XI Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Odontoestomatología se realizará el, jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2020, (Centroamérica 16:00 - 20:00 Hrs., Panamá 17:00 - 21:00 Hrs., Rep. Dominicana 18:00 - 22:00 Hrs.) y contará con la presencia de notables conferencistas de reconocimiento regional e internacional.

A continuación encontrará el enlace para registrarse y consultar el programa científico.

Programa: https://www.menarini-ca.com/online/xi-simposium-odontoestomatologia/index-h5.html

Registro: https://online.areacientifica-ca.com/

Hoy inicia XI simposium Odontoestomatologia

Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, continúa impulsando y fomentando la constante actualización científica en diferentes temas de gran interés y como líder en formación sigue organizando sesiones científicas on line apostando por la educación médica continua de todos los profesionales sanitarios.