top_historia.jpg

Flash Informativo: I Congreso Estudiantil Centroamericano y del Caribe Interfacultades de Odontología

El martes 27 de octubre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad: I Congreso Estudiantil Centroamericano y del Caribe Interfacultades de Odontología.

La presentación del congreso estuvo a cargo de Luis Paiz, Gerente de producto de la línea odontológica  de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a las interfacultades de odontología.

El congreso tuvo una duración de 1 día y contó con un programa compuesto de 5 módulos y 10 ponencias, con la participación de 10 prestigiosos ponentes internacionales; todos ellos moderados por el Dr. Oscar Lara de Guatemala.

ES conferencistas congreso interfacultades

El congreso contó con una asistencia virtual de más de 1,749 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias sobre diferentes tópicos de interés en odontología.

I Congreso Estudiantil Interfacultades de Odontologia primer dia area cientifica

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. Oscar Lara de Guatemala, en donde se intercambiaron conocimientos sobre distintos tópicos de interés en odontología.

Esta actividad científica cuenta con el aval de:

avales I Congreso Estudiantil Interfacultades de Odonto

I Congreso Estudiantil Interfacultades de Odonto avales