top_invest_desarrollo.jpg

Grupo Menarini: comprometido con la lucha contra la pandemia actual de COVID-19 con miras a evitar crisis de salud similares en el futuro

En una entrevista reciente con ANSA, el CEO de Grupo Menarini, Elcin Barker Ergun comentó: “A medida que atravesamos uno de los mayores desafíos de salud en este siglo, Grupo Menarini continúa siendo un actor clave en la lucha contra la pandemia al traer pruebas cruciales de Covid-19 en el mercado y recientemente extendiéndose a soluciones terapéuticas, uniendo fuerzas con Tuscany Life Sciences para traer un anticuerpo contra Covid-19.

También debemos hacer todo lo posible para anticipar y prevenir otras crisis, como la amenaza clave de la resistencia a los antimicrobianos, donde si no se actúa de manera decisiva hoy, puede convertirse en una crisis aún mayor que la del Covid-19 en los próximos años ”.

Menarini Group: committed to fighting today's COVID-19 pandemic with an eye to averting similar health crises in the future

In a recent interview with ANSA, the CEO of the Menarini Group, Elcin Barker Ergun commented : “As we go through one of the biggest health challenges in this century, Menarini Group continues to be a key actor in the fight against the pandemic by bringing crucial Covid-19 tests to market and recently extending into therapeutic solutions, joining forces with Tuscany Life Sciences to bring an antibody against Covid-19.

We must also do everything possible to anticipate and prevent other crises such as the key threat from AMR where if not acted in a decisive way today, can turn into an even larger crisis than Covid-19 in coming years.”