top_historia.jpg

Flash Informativo: Conferencia Procesos de Duelo: ¿Cómo hacer llamadas y dar malas noticias?

El 22 de octubre del 2020, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la conferencia titulada “Procesos de Duelo: ¿Cómo hacer llamadas y dar malas noticias?”

La actividad científica fue inaugurada por la Dra. Jessica Brooks, Gerente de la División Médica,  de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

La conferencia “Procesos de Duelo ¿Cómo hacer llamadas y dar malas noticias?” tuvo una duración de 2 horas y fue moderado por la Licda. Mirna Elizabeth Martínez (El Salvador) y contó con la  ponencia del Lic. Nicolás Guzmán Reales (El Salvador).

El evento tuvo una asistencia virtual de más de 1,050 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar la excelente ponencia sobre cómo hacer llamadas y dar malas noticias en los procesos de duelo.