top_invest_desarrollo.jpg

Flash Informativo: III Foro de Expertos de Hepatitis C

El 14 de octubre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó el III Foro de Expertos para la Eliminación de la Hepatitis C en Centroamérica: “Un reto mundial, por un futuro sin hepatitis”.

La actividad científica fue inaugurada por el Lic. Jorge Ramírez, Gerente de División Línea Dolor/Digestiva/Hepatitis/Neurociencias de Grupo Menarini Centroamérica y Caribe. El evento en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

ES avales flash eliminacion hepatitis c

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua y el el abordaje de la infección crónica por Hepatitis C y por lo tanto traducirlos en posibles estrategias de eliminación.. Permitiéndonos incidir y debatir en la importancia que tiene, tanto para los pacientes como para el sistema sanitario.

El III Foro de Expertos para la Eliminación de la Hepatitis C en Centroamérica: “Un reto mundial, por un futuro sin hepatitis” contó con un programa científico compuesto por  un módulo de 4 horas, con 2 conferencias magistrales y un foro interactivo de expertos de la región.

El evento contó con la participación de prestigiosos ponentes internacionales y regionales, todos ellos moderados por el Dr. José Luis Calleja Panero (España):

ES conferencista hepatitis c 640px

El evento contó con una asistencia virtual de más de 1,800 profesionales de la salud de toda la región centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias en el III Foro de Expertos para la Eliminación de la Hepatitis C en Centroamérica: “Un reto mundial, por un futuro sin hepatitis”.

Usuarios Redes III Foro de Expertos Eliminación Hepatitis C Online 2020 05

Al finalizar el módulo, se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por el Dr. José Luis Calleja Panero (España), en donde se intercambiaron conocimientos sobre el Hepatitis C.