top_invest_desarrollo.jpg

Flash Informativo: V Seminario Centroamericano y del Caribe de Administración de Categorías para el Retail Farmacéutico y del V Simposium Centroamericano y del Caribe en Atención Farmacéutica.

Del 30 de septiembre al 03 de octubre, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó las actividades:  V Seminario Centroamericano y del Caribe de Administración de Categorías para el Retail Farmacéutico y el V Simposium Centroamericano y del Caribe en Atención Farmacéutica.

Ambas actividades científicas fueron inauguradas por Mónica Reyes, Gerente de la División Línea OTC y Odontológica,  de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Las actividades científicas en línea se desarrollaron por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación de los empresarios de farmacia y profesionales farmacéuticos presentando temas de actualidad en cuanto a la administración y aspectos mercadológicos del punto de venta farmacéutico como también las recomendaciones en torno a la atención farmacéutica.

El seminario tuvo una duración de 2 días y contó con un programa compuesto de 3 módulos, 7 ponencias y con la participación de 7 prestigiosos ponentes internacionales y regionales; todos ellos moderados por la Ing. Karina Rodríguez Rodas (Guatemala).

ES conferencista seminario retail farmaceutico 640px

El Simposium tuvo una duración de 2 días y contó con un programa compuesto de 6 módulos, 7 ponencias y con la participación de 7 prestigiosos ponentes internacionales y regionales; todos ellos moderados por el Dr. Jesús Gómez Martínez (España).

ES conferencista simposio atencion farmaceutica 640px

Ambos eventos contaron con una asistencia virtual de más de 3,194  profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias del V Seminario Centroamericano y del Caribe de Administración de Categorías para el Retail Farmacéutico y del V Simposium Centroamericano y del Caribe en Atención Farmacéutica.

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por la Ing. Karina Rodríguez Rodas y por el Dr. Jesús Gómez Martínez (España) en donde se intercambiaron conocimientos sobre el retail y atención farmacéutica.