top_historia.jpg

Flash Informativo - IV Simposium Centroamericano y del Caribe de Enfermería de Hospital.

Del 25 al 28 de agosto, Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, organizó la actividad: IV Simposium Centroamericano y del Caribe de Enfermería de Hospital.

El simposium fue inaugurado por la Dra. Jessica Brooks, Gerente de la División Médica de Grupo Menarini en Centroamérica y Caribe. Esta actividad científica en línea se desarrolló por medio de la plataforma de aprendizaje de Área Científica Menarini Online (online.areacientifica-ca.com), que es la herramienta de formación en línea para todo el colectivo sanitario.

El objetivo fue contribuir a la formación médica continua por medio de expertos para compartir sus experiencias y recomendaciones en torno a la enfermería de hospital.

El simposium tuvo una duración de 4 días y contó con un programa compuesto de 5 módulos y 3 ponencias cada día, con la participación de 11 prestigiosos ponentes internacionales y regionales; todos ellos moderados por el Dr. José Luis Cobos Serrano (España).

ES conferencista simposio enfermeria hospital 640px

El evento contó con una asistencia virtual de más de 4,043 profesionales de la salud de toda la región Centroamericana, República Dominicana, y del resto del mundo, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias del IV Simposium Centroamericano y del Caribe de Enfermería de Hospital.

Al finalizar se realizó un periodo de preguntas y respuestas moderado por Dr. José Luis Cobos Serrano (España).