Lanzamiento en Centroamérica de Oddent Ácido Hialurónico Fluido Oral
Menarini Centro América y el Caribe lanza al mercado centroamericano, Oddent Ácido Hialurónico 0.1% Fluido Oral 50 ml - Ácido Hialurónico de máxima adhesión. Esta nueva presentación además de acelerar la cicatrización y reparación de los tejidos blandos de manera rápida y segura, otorga una máxima adhesión, lo que permite a Oddent Ácido Hialurónico una larga permanencia en el lugar de aplicación.
Esta nueva presentación ya está disponible en las farmacias de Guatemala, Honduras y Panamá y próximamente se estará lanzando en el resto de Centroamérica.
El Ácido Hialurónico tiene un efecto antiinflamatorio, reparador y protector sobre la mucosa oral. Debido a su naturaleza, Oddent es intrínsicamente seguro y no tiene contraindicaciones.
- Es de elevado peso molecular, obtenido a través de síntesis biotecnológica, similar al endógeno y de nivel pureza.
- No ejerce ningún efecto farmacológico local o sistémico.
- Puede utilizarse en todo tipo de pacientes , incluyendo niños, embarazadas, ancianos y diabéticos.
Oddent Ácido Hialurónico está indicado en cirugía odontológica, exodoncias, ortodoncia, implantes, prótesis, periodontitis, gingivitis y es ideal para su aplicación después de tratamientos de la mucos a bucal.
Con este lanzamiento, la compañía Menarini pone a disposición de médicos, farmacéuticos y pacientes una nueva presentación de Oddent Ácido Hialurónico que contribuye siginificativamente a mejorar la reparación, antiinflamación y cicatrización de la mucosa oral.
Cuando es necesaria la máxima adhesión - Oddent Ácido Hialurónico 0.1% Fluido Oral - Hialurónico de Máxima Adhesión.
Para ver el prospecto haga Clic AQUÍ