top_ejercicio.jpg
frase-calidad-medicamentos

Donativo a favor del Alcaldía Municipal de Chalchuapa, El Salvador

Grupo Menarini Centroamérica y Caribe ha realizado una donación de medicamentos a favor de la Alcaldía Municipal de Chalchuapa, El Salvador, con el objetivo de poder contribuir con las personas más vulnerables, y también con personas de la tercera edad que habitan en este municipio y así, seguir aportando a una mejor calidad de vida para todos.

En esta batalla por contener la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo, queremos solidarizarnos con los médicos, enfermeras, personal sanitario y pacientes que necesitan, más que nunca, estar abastecidos. 

En Menarini Centroamérica y El Caribe estamos comprometidos de todo corazón, con la salud de las personas. 

SV

Entrega de donativo COVID-19 a favor del Ministerio de Salud de El Salvador

Durante mayo, Grupo Menarini realizó una donación de medicamentos a favor del Ministerio de Salud de El Salvador (MINSAL), con el fin de poder colaborar y abastecer, las necesidades de los hospitales públicos nacionales. 

En Menarini Centroamérica y Caribe estamos comprometidos con la salud de las personas, por lo cual, queremos aportar nuestra parte para poder contener esta emergencia sanitaria mundial.

Gracias a todos los profesionales de la salud y personal sanitario quienes tienen como prioridad la salud e integridad de toda la población y que con mucho esfuerzo, están conteniendo, en primera línea, la pandemia del COVID-19.

SV

Donación a Hospital Temporal Parque de la Industria Guatemala

Durante la emergencia sanitaria que estamos enfrentando mundialmente, Grupo Menarini Centroamérica y Caribe ha realizado una importante donación al Hospital Temporal Parque de la Industria, el cual está especializado en tratar a los pacientes positivos de COVID-19 en la Ciudad de Guatemala. 

Queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los profesionales de la salud y personal sanitario que están en la primera línea de batalla contra esta pandemia. Por eso, hoy más que nunca queremos solidarizarnos para que puedan estar abastecidos y sobre todo contar con lo necesario para contener la emergencia. 

En Menarini Centroamérica y El Caribe estamos comprometidos de todo corazón, con la salud de las personas. 

SV