top_historia.jpg

¡Felicidades! 40 años de presencia en Nicaragua y 25 años de Nicafar

El pasado 20 de octubre, se celebró 40 años de presencia de Menarini en Nicaragua y 25 años de Nicafar (Distribuidora de Nicaragua). En el evento se reconoció el arduo trabajo de todos los nicaragüenses que colaboran en Menarini Nicaragua y la perseverancia de las personas que lograron abrir camino para que hoy en día Menarini ocupe la 1era. posición del mercado farmacéutico en Nicaragua.

image2

Esta celebración estuvo dividida en dos partes y contó con la presencia del Comité de Dirección de Menarini Centroamérica, conformado por D. José Antonio Olivares, Director General, quien llegó acompañado de su esposa Da. Celia Bodega; D. Enrique Olivares, Director Comercial y el Ing. Nelson García, Director de Operaciones.

Durante la mañana, se realizó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Nicafar (Distribuidora de Nicaragua). Los directivos realizaron un recorrido por las áreas de la empresa junto al Padre Bismark Conde, quién bendijo las áreas de trabajo de la empresa. Y además, se realizó el corte de cinta, dando por inaugurado oficialmente las nuevas oficinas.

"Estas nuevas instalaciones han sido especialmente diseñadas acorde a las necesidades de nuestra empresa y representan nuestro liderazgo en el sector y nuestro enfoque siempre a la excelencia. En su evaluación, hemos tenido en cuenta sobre todo a nuestros colaboradores, que son en definitiva nuestros clientes internos y el activo más importante de nuestra organización." Palabras de Don José Antonio Olivares, Director General de Menarini Centroamérica y el Caribe.

Por la tarde, en el Hotel Intercontinental, se llevó a cabo la celebración de aniversario junto a todo el personal que conforma Menarini Nicaragua. En él, se hizo mención a los 40 años de presencia de Menarini en Nicaragua y 25 años de Nicafar. Todos los colaboradores, invitados especiales y directivos de Menarini Centroamérica y el Caribe, celebraron juntos el éxito que hoy en día tienen en el país.

También se celebró que Menarini Nicaragua actualmente ocupe la primera posición en el ranking del mercado farmacéutico a TAM agosto 2017. Este logro fue explicado por D. Enrique Olivares, Director Comercial, quien dio a conocer los excelentes resultados del país.

nicaragua

En ambos eventos se recordó los inicios de esta historia de éxito, que a través del tiempo y la lucha perseverante de todos los colaboradores, han logrado que hoy Menarini Nicaragua sea reconocida en el país y puedan celebrar este día una gran trayectoria durante los últimos 40 años.

En la celebración de este aniversario se agradeció especialmente a los directivos, ya que sin su apoyo y visión, este sueño no hubiera sido posible.

¡Felicidades a todos los que conforman Nicafar por estos 25 años de éxito y especialmente GRACIAS a todos los colaboradores de Menarini Nicaragua que todos los días se levantan para hacer de esta empresa el número uno en el país!