top_resp_social.jpg
frase-calidad-medicamentos

Trabaja con nosotros

nf9Nuestra compañia está firmemente asentada sobre una serie de Valores Corporativos que reflejan el carácter de Menarini y el de sus personas: integridad, ética, compromiso con la calidad y el medio ambiente y estricto cumplimiento de la legislación vigente y en especial del código deontológico, son los más destacados de nuestros principios.

En Menarini tendrá la oportunidad de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente dentro de una sólida compañía, en la que sus aportaciones serán debidamente valoradas.

Si está interesado en trabajar con nosotros, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. identificando en el tema del mismo, el país del cual nos escribe, su nombre y la plaza o área de trabajo a la cual desea aplicar. No olvide adjuntar su Currículum Vitae para posibles oportunidades.

Si está interesado en trabajar con nosotros y ayudarnos a impulsar este ambicioso proyecto, cumplimente y remita el siguiente formulario, al que deberá adjuntar su currículum vitae, indicando además el área de mayor interés profesional para usted.

Al enviar su CV, usted autoriza a GRUPO MENARINI CENTRO AMERICA Y CARIBE al procesamiento de sus datos personales. GRUPO MENARINI CENTRO AMERICA Y CARIBE sólo compartirá esos datos con empresas y filiales del Grupo Menarini y con ningún otro tercero.
captcharefresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

tit_click